Perú venció 1-0 a Brasil en la revancha en Los Ángeles por fecha FIFA
Perú venció 1-0 a Brasil en la revancha en Los Ángeles por fecha FIFA

 venció 1-0 a : El equipo de Ricardo Gareca ganó y se tomó revancha ante los de Tité tras derrota en la final de Copa América 2019, donde la 'Canarinha' se quedó con el título. 

Perú se cobró revancha de la derrota en la final de la Copa América 2019 al vencer a Brasil. El gol del triunfo de la selección inca lo anotó de cabeza el defensa Luis Abram a los 84 minutos al aprovechar un tiro libre del mediocampista Yoshimar Yotún y una salida en falso del arquero Ederson.

Perú, que prescindió de su artillero Paolo Guerrero, mostró un juego colectivo superior ante una Canarinha que tuvo a Neymar en el campo desde el minuto 63.

Mira los goles y resumen del triunfo de Perú ante Brasil:

MIRA EL GOLAZO DE PERÚ ANTE BRASIL

Así forman Perú y Brasil:

Perú: Gallese, Zambrano, Advíncula, Trauco, Abram, Yotún, Tapia, Aquino, Flores, Costa y Ruidíaz.
Brasil: Moraes, Fágner, Sandro, Marquinhos, Militão, Coutinho, Allan, Casemiro, Firmino, Richarlison y Neres.

¿Qué día y dónde se juega el Perú vs Brasil? Pues este martes 10 de setiembre en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados.

¿A qué hora arranca el Perú vs Brasil? En Perú, México, Colombia y Ecuador a las 10:00 p.m. En Los Ángeles a las 8:00 p.m. En Chile y Argentina a las 12:00 p.m. En España a las 5:00 a.m. del 11 de setiembre.

¿Qué canales de TV pasarán el Perú vs Brasil? En nuestro país por Movistar Deportes (cable) y Latina (señal abierta). En Brasil por Globo y SporTV. En España por DAZN Spain.

¿Vas a seguir el Perú vs Brasil vía Internet?
Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas y polémicas.

La selección peruana viene de caer 1-0 frente a Ecuador. Mientras que Brasil de un empate 2-2 con Colombia en partido que marcó el regreso de Neymar. El brasileño marcó uno de los goles de su escuadra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC