puede tener muchos defectos, pero 'aflojar' nunca fue uno de ellos. El técnico de la , a pocas hora de jugarse el Perú vs. Brasil se mostró optimista por el momento anímico de sus jugadores en busca de otro triunfo histórico en las.

Ricardo Gareca, no es negativo y pese a a las ausencias de Miguel Trauco y Renato Tapia sus chances siguen intactas "Estamos en condiciones de ganar el partido contra Brasil. Hay argumentos. Estamos bien en todos los aspectos. Lo digo con los pies sobre la tierra", dijo el estratega de la selección peruana.

La tarea más difícil para Ricardo Gareca será frenar el potencial de Neymar "Es uno de los mejores del mundo, su calidad está fuera de discusión. Como (Lionel) Messi, (Luis) Suárez y Paolo (Guerrero) en Perú", agregó.


Acto seguido, elogió al número nueves. "Paolo Guerrero es nuestro capitán. Es el jugador más importante de todos los tiempos. El delantero más importante que he visto. Es de primer nivel. Me ha tocado jugar en su posición. Siempre ha despertado mi admiración y hoy es muy importante para la Selección Peruana", comentó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC