: Previa al clásico del Pacífico un referente del combinado mapocho, Iván Zamorano, visitó la concentración del cuadro dirigido por Reinaldo Rueda en Miami, ciudad elegida para el amistoso por fecha FIFA.

Después de faltar a Rusia 2018, 'Bam Bam' aseguró que la 'Roja' ha cambiado de actitud respecto al proyecto que viene desarrollando el nuevo entrenador. Y con ese nuevo rostro se alista para medirse al equipo de Ricardo Gareca.

"Chile se ve fuerte, me da gusto oír sobre el compromiso de jugadores como (Arturo) Vidal o Alexis Sánchez. Rueda tiene unas ganas enormes de traspasar su filosofía a la selección, de generar una identidad, y mantener a algunos jugadores de esta maravillosa generación", indicó Zamorano.

'Bam Bam' no cree en los rumores sobre el estilo en el llamado de jugadores a la selección. "Hoy es muy complicado; vetar a un compañero es muy grave. Creo que no existe en el mundo un jugador que tenga esa capacidad", indicó.

Por otro lado, el ex delantero se ha referido a los rivales de la 'Roja' en esta fecha FIFA. "Perú está en un buen nivel. México está con la sangre en el ojo por Copa Centenario. Serán dos amistosos que serán un desafío importante para el equipo y Reinaldo Rueda", añadió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC