, volante de la , se ha cnvertido en una verdadera preocupación nacional. El mediocampista no ha participado de los entrenamientos en la Videna, por segundo día consecutivo por una fatiga muscular y desde ya es duda para el duelo de este martes en el Estadio Nacional ante la selección de Colombia en la fin al de las .

Edison Flores solo realizó trabajos de enlongamiento junto al fisioterapeuta de la selección peruana, al igual que el zaguero  Alberto Rodríguez, quien también llevaba una sobrecarga muscular antes del duelo ante Argentina en La Bombonera.

El popular 'Orejas' primero hizo una sesión de gimnasio y después se sumó a la práctica de la selección peruana en el campo número 2 de la Videna, pero no pudo realizar trabajos con balón y junto a Alberto Rodriguez y Paolo Hurtado fueron observados atentamente por Ricardo Gareca.  

Caminata al rededor del campo, trote y sobre le final una sesión con el quinesiólogo cerró la jornada para Edison Flores quien lucía vendaje medicinal sobre su muslo derecho como parte de la terapia que lo podría dejar fuera del último duelo delas Eliminatorias Rusia 2018 ante la selección de Colombia.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC