, portero de la , figura del equipo en 'La Bombonera', sabe que la suerte es una variable que juega dentro de la cancha y por eso no desperdició la oportunidad perderla menos ahora cuando este martes la 'Blanquirroja' se pare frente a la  en la final de las Eliminatorias Rusia 2016 en el Estadio Nacional.

Pedro Gallese, recordó que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca tuvo un encuentro parecido antes del triunfo frente a la selección de Uruguay, y no dudó dos veces en acercarse a la alegre novia y fotografiarse junto a ella y su corte de damas de honor. 

El golero de la selección peruana, se prepara para el último esfuerzo de las Eliminatorias Rusia 2018 este martes cuando reciba a la selección de Colombia, donde tendrá que hacer frente a  Radamel Falcao, James Rodríguez y Juan Cuadrado. 

Pedro Gallese, fue confirmado por Ricardo Gareca en el once inicial de la selección peruana, que mañana realizará un partido de práctica en el Estadio Nacional y se espera que para este trabajo, Edison Flores reciba el alta médica para enfrentar a la selección de Colombia.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC