Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

4009

Perú venció 3-2 a Cuba por la Copa Panamericana Sub 23 [VIDEO]

La selección Peruana de vóley tendrá como su próximo rival a República Dominicana. (69)

La selección peruana de vóley se midió con su similar de Cuba por la Copa Panamericana Sub 23 y la venció por 3-2. Fue duelo de infarto.

La selección peruana de vóley comenzó perdiendo este partido contra Cuba. El primer set lo cerró en 22-25. En el segundo sucedió al parecido y cayó por 26-25.

Ya para el tercer set, la selección peruana de vóley ganó por 25-22. El cuarto también lo ganó por un contundente 25-15. Cerró su triunfo en el quinto set con un apretado 18-16.

El próximo partido de la selección peruana de vóley será este viernes ante República Dominicana. Quien gane ese partido se asegurará el primer lugar de la primera fase y enfrentará en semifinales al país que quede cuarto.

EN VIVO:

Primer set: Perú – 22 / Cuba – 25

Segundo set: Perú – 25 / Cuba – 26

Tercer set: Perú – 25 / Cuba – 22

Cuarto set: Perú – 25 / Cubra – 15

Quinto set: Perú – 18 / Cubra – 16

PREVIA:
En el partido frente a Cuba, la selección peruana de vóley necesita ganar para asegurar el primer lugar del torneo. Con lo visto frente a Argentina, el cuadro peruano viene en buena forma, sobre todo su capitana, Ángela Leyva.

“El triunfo sobre Argentina fue vital, pero todavía no hemos ganado nada. Sabemos que no podemos dejar pasar un solo partido para asegurar la clasificación al Mundial”, dijo Mauro Marasciulo, entrenador de la selección peruana de vóley.

La selección peruana de vóley cerrará este torneo el día viernes, cuando se mida contra República Dominicana.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.