: La selección blanquirroja enfrenta hoy al Tricolor en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la fecha 16 de las Eliminatorias con el temor de perder hasta a ocho jugadores para el siguiente y decisivo duelo ante Argentina.

Tres partidos restan en las Eliminatorias y Perú sea cual sea el resultado con Ecuador se mantendrá con opciones (pocas o muchas) de acceder a la zona de repechaje. Por ello la posibilidad de perder sus figuras preocupa.

Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Christian Cueva, André Carrillo, Luis Advíncula, Nilson Loyola, Paolo Hurtado y José Carvallo son el grueso de la lista de jugadores que podrían alternar en el y si reciben una tarjeta amarilla traería como consecuencia la suspensión inmediata de una fecha.

Esta fecha se cumpliría con el partido Perú vs. Argentina el 4 de octubre próximo. Sin duda, parte del equipo base corre peligro debido a que luego de ese partido jugamos ante Colombia .Pero primero debemos de afrontar el choque con Ecuador al límite, por un triunfo que nos permita meternos entre los cinco primeros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC