vs se jugará este martes 6 de septiembre por las . Pero, este enfrentamiento guarda varias anécdotas y una fue la que tuvo como protagonista a , el recordado ‘Cóndor’. Sí, la del gol que se falló y aún lo hacen trizas por eso.

Sucedió el martes 30 de marzo de 2005. Ese día se jugó una edición más del Perú vs Ecuador. Era rumbo a Alemania 2006 y el DT era Paulo Autori. Con el partido 2-2, sumado a la presión de público / prensa y quedando solo 5 minutos, ingresó al campo Andrés Mendoza.

Por esos días, Andrés Mendoza era muy criticado, pero sabía que si realizaba una buena actuación en el Perú vs Ecuador, la historia cambiaba. Y así fue, pero con su cuota negativa.

Se jugaba ya los minutos de descuentos del Perú vs Ecuador y el ‘Chorri’ Palacios recogió una pelota. Vio que Andrés Mendoza le había picado y le mandó un centro perfecto. El ‘Cóndor’ se desmarcó con un perfecto cambio de juego de pecho y a la hora de patear intentó hacerlo de zurda, pero no encontró ángulo. Hizo sombra. Luego, trató de acomodarla, pero su remate/centro se fue desviado.

“La gente fue un poco injusta conmigo. Tenía solo unos minutos en el campo. A veces, hasta ni yo me creo que pude fallar eso”, fue el descargo que dio Andrés Mendoza por fallar este gol en el Perú vs Ecuador.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC