¡Siempre hay una primera vez! El partido sacó más de una lágrima a muchos. La esperanza se ha encendido como nunca antes. Por fin, después de 35 años, podríamos ver a nuestra selección en un y los hinchas no pueden dejar de celebrar el triunfo de nuestra selección.

¡Gracias Perú! La selección no nos dio uno, sino dos golazos en este partidos. Por fin, encontramos la celebración que tanto estábamos esperando. Por primera vez en la historia, Perú le ganó a Ecuador en Quito y con esta victoria se rompe la mala racha de nuestra selección.

Lo mejor es la humildad de la selección, que le dedicó el segundo gol a la tribuna peruana en Quito y celebraron juntos nuestra victoria. Muchos no lo podían creer, pero no los hinchas que siempre confiaron en la selección y nunca dejaron de alentar.

Esa hinchada que ahora no cabe en su pellejo e hincha el pecho como nunca. Ellos celebraron en las redes sociales la victoria de la selección peruana. Aquí dejamos algunas de las reacciones de los hinchas, que tienen tanta responsabilidad en esta victoria como los jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC