Paolo Guerrero: 13 goles.
Perú vs Ecuador: ¿Quién debería ser titular en el ataque, Paolo Guerrero o Diego Mayora? - 1

El vs se jugará este martes 6 de septiembre, desde las 9:15 pm. por las . Pero, ¿cómo es que debería formar el ataque de la selección peruana? tiene algunas alternativas que analizaremos a continuación.

Las opciones que tiene Ricardo Gareca para el Perú vs Ecuador son: Paolo Guerrero, Irven Ávila, Raúl Ruidíaz, Diego Mayora y Ray Sandoval. Todos ellos tienen goles durante el año, pero la cantidad si cambia.

Por ejemplo, de todos ellos, Diego Mayora es quien más goles tiene en el año. Dentro del Descentralizado 2016, el delantero se ha disparado con 19 anotaciones, cifra que le ha permitido estar en la selección peruana. En los entrenamientos se muestra bien y podría ser una alternativa para el Perú vs Ecuador.

Luego le sigue Raúl Ruidíaz con 18 anotaciones. El delantero a sumado estos números dentro de la selección peruana, Universitario y el Morelia de México. Podría ser tomado en cuenta para el Perú vs Ecuador. También se perfila como titular.

Después, tenemos Paolo Guerrero. El goleador peruano es quien mayores alternativas tiene de jugar el Perú vs Ecuador por su experiencia y liderazgo. En el año ya acumula 13 tantos.

Cerrando este conteo, tenemos dos alternativas más: Irven Ávila y Ray Sandoval. El primero emigró a Ecuador y conoce de cerca el trabajo de ellos. Cuenta con 6 goles en el año. Podría mostrarse en el Perú vs Ecuador.

Ahora, también podría sumarse Ray Sandoval, quien cuenta con 7 tantos con la camiseta de Sporting Cristal. Cualquiera de los podría entrar al Perú vs Ecuador.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC