Paolo Guerrero sorprendió a compañeros en concentración de la selección peruana.
Paolo Guerrero sorprendió a compañeros en concentración de la selección peruana.

no deja de pensar en la y siente la cinta de capitán pese a la sanción que lo tiene alejado de las canchas. El goleador sorprendió anoche a sus compañeros de la 'Blanquirroja' en la concentración previo al choque Perú vs. Ecuador de este jueves en el Estadio Nacional.

Paolo Guerrero quien no puede pisar la Videna, ni el vestuario de la selección peruana llegó por la noche hasta el hotel Hyatt Centric de San Isidro, ubicado en la cuadra 3 de la calle Jorge Basadre y los huéspedes no desaprovecharon para tomarse una selfie con el goleador peruano. 

Las cámaras de la cadena internacional ESPN, logró capturar el momento cuando Paolo Guerrero ingresó a la concentración y permaneció por espacio de una hora en la concentración de la selección peruana y compartió momentos junto a Jefferson Farfán, André Carrillo y pudo charlar con Ricardo Gareca y su comando técnico. 

Paolo Guerrero aun tiene por cumplir una suspensión de 14 meses tras haber dado positivo en un control antidopaje, la misma que vence en abril del 2019, pero eso no le impide acercarse a sus compañeros de la selección peruana, con los que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Es posible que Paolo Guerrero asista este jueves al Estadio Nacional para ver el amistoso entre Perú vs. Ecuador a disputarse desde las 8:30 de la noche, el último partido de la Bicolor en la capital en este 2018.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC