Este martes 6 de septiembre se jugará el vs , un partido que definirá el futuro de la selección peruana en las . De ganar, seguiremos en la pelea (lejos pero sí) y de perder, todo estaría consumado.

Lo cierto es que el último Perú vs Ecuador fue saldo agridulce para los intereses de la selección peruana. Se jugó el 8 de junio de este año, durante la Copa América Centenario.

Este partido Perú vs Ecuador quedó 2-2. La selección peruana salió con todo y terminó adelantando el encuentro con un golazo de ruleta de Christian Cueva. Luego, a los 13’, Edison Flores terminó por aumentar la cuenta.

Pero, el Perú vs Ecuador terminó por empatarse. Los ecuatorianos igualaron las cosas con goles de Enner Valencia y Miler Bolaños. Así quedó el resultado.

Ese día jugaron en el Perú vs Ecuador: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Renzo Revoredo, Christian Ramos, Miguel Trauco, Óscar Vílchez, Christian Cueva, Renato Tapia, Alejandro Hohberg, Paolo Guerrero y Edison Flores. Entrearon: Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC