Con Raúl Ruidíaz selección afrontó última práctica.(Fotos. Daniel Apuy)
Con Raúl Ruidíaz selección afrontó última práctica. (Fotos. Daniel Apuy)

La realizó la mañana del miércoles su entrenamiento en el Estadio Nacional y una de las novedades en los trabajos que supervisó ha sido la presencia de , quien hasta ayer parecía estar descartado para el  duelo de mañana ante la selección de Ecuador. 

Desde las 9 de la mañana Ricardo Gareca llegó junto al plantel nacional hasta el coloso de la calle José Díaz. Desde el ingreso del bus se pudo observar la presencia de Raúl Ruidíaz dentro del plantel y luego se le vió con ropa de trabajo y participando del tradicional 'camotito' para luego trabajar en el partido de práctica previo al Perú vs Ecuador.

Raúl Ruidíaz solo habría requirido un día de descanso, para  superar una fuerte contusión en la cabeza durante el duelo de la MLS con los Seattle Sounders. Hoy con chaleco GPS, al igual que el resto de sus compañeros, fue monitoreado para ver las condiciones en las que llega para este duelo y confirmar si entra en la lista definitiva de Ricardo Gareca

La selección peruana trabajó por espacio de una hora y media con trabajos tácticos de ataque y defensa en espacio reducido. Asimismo, Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco ensayaron tandas de tiros libres y otras jugadas de balón detenido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC