Tremendo susto. , volante de la , preocupó a todos cuando abandonó la concentración en el Swissotel y fue llevado a una clínica por el médico del equipo, el doctor Julio Segura, todo apocas hora del .  

El volante de la selección peruana, Sergio Peña, salió del hotel sobre las 8 de la mañana, e ingresado a la clínica El Golfpor luego de sufrir una descompensación y mareos. Según sus compañeros se trataría de una tema auditivo lo que le generó el cuadro clínico. 

Pasada la consulta con el especialista, Sergio Peña se incorporó a los entrenamientos con la selección peruana en la Videna demostrando que no tiene problemas para viajar y ser una alternativa ante Ecuador mañana por la noche 

Como se sabe Ricardo Gareca platea algunos cambios en la selección peruana y uno de ellos es la presencia de Sergio Peña en  la primer línea de volantes junto a Renato Tapia. Algunos de sus compañeros no se habían enterado del problema de su compañeros y recién tomaron cuenta cuando lo  vieron en redes sociales antes de llegar a la Videna. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC