Evoluciona. La podría recuperar un jugador importante de cara al duelo de este martes en Quito. Se trata de , volante que quedó la margen del duelo con Bolivia por una contractura en la región lumbar que parece ir cediendo y permitiría que el volante nacional sea una alternativa en la fecha 16 de las .

A veinticuatro horas de que la selección peruana suba a un vuelo charter rumbo a Quito, la buena noticia fue la presencia de Yoshimar Yotún, que a diferencia de los trabajos del sábado, esta vez hizo trabajos con balón detenido, mientras el equipo estaba terminando su calentamiento para definir el once en un partido de práctica.

Yoshimar Yoytún sería una de las alternativas ideales para Ricardo Gareca. El pase largó y preciso del volante de la selección peruana serán vitales para marcarle los espacios a Paolo Guerrero, goleador y único hombre en punta. 

Hoy el Cuerpo Médico de la selección peruana realizará una nueva evaluación de Yoshimar Yotún. Una resonancia magnética y trabajos con balón serán determinantes para saber si estará entre los jugadores hábiles de Perú este marte sen el estadio 'Olímpico Atahualpa' por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC