Perú vs Ecuador: Partido amistoso por la fecha FIFA
Perú vs Ecuador: Partido amistoso por la fecha FIFA

Perú perdió 1-0 ante Ecuador en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, en partido amistoso por fecha FIFA.

El delantero ecuatoriano Eric Castillo tuvo un estreno soñado en la Tricolor al convertir a los 47 minutos el tanto para la apretada victoria ante Perú.

Al mando del técnico argentino Jorge Célico, Ecuador optó por renovar la plantilla con varios juveniles que fueron terceros en el Mundial Sub-20 Polonia-2019.

De esta manera el combinado ecuatoriano mejoró su imagen tras la frustrante y polémica actuación en la Copa América Brasil-2019.

Ecuador tiene una nueva prueba de local el próximo martes frente a Bolivia en Cuenca. El mismo día, Perú medirá fuerzas en Los Ángeles ante Brasil en una revancha de la final de la Copa América, que se adjudicó sin atenuantes la 'Canarinha' por 3-1.

MIRA EL GOL AQUÍ

MIN 47: ¡Gol de Ecuador! Erick Castillo abrió el marcador ante Perú.

Minuto a Minuto del Perú vs Ecuador:

Así forman Perú y Ecuador:

Perú: Gallese, Advíncula, Santamaría, Trauco, Abram, Cueva, Tapia, Flores, Gonzáles, Costa y Ruidíaz.
Ecuador: Ortíz, López, Arreaga, Aimar, Palacios, Gaibor, Sornoza, Castillo, Méndez, Plata y Estrada.

Alineaciones del Perú vs Ecuador:

Previa del Perú vs Ecuador:

Sin el capitán y goleador Paolo Guerrero, Perú enfrenta Ecuador con novedades y en la búsqueda de encontrar un mejor funcionamiento del equipo de cara a las Eliminatorias Qatar 2020.

Luego de conseguir el subcampeonato de la Copa América 2019, la bicolor estrena dicho logro ante una selección de Ecuador que atraviese un proceso agresivo de renovación al mando del entrenador argentino Jorge Célico.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Perú vs Ecuador?

El partido Perú vs Ecuador se disputará este jueves 05 de setiembre en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, que espera a los fanáticos peruanos en gran número para hacer sentir el aliento de la mejor hinchada del mundo.

¿A qué hora arrancará el Perú vs Ecuador?

En Perú y Ecuador el partido se inicia a las 7:00 p.m. En Estados Unidos desde 8:00 p.m. En Argentina y Brasil a las 10:00 p.m. En España a las 3:00 a.m. (del viernes)

¿Qué canales de TV pasarán el Perú vs Ecuador?

En Perú, la transmisión va por partida doble. En señal abierta por Latina (canal 2) y en cable por Movistar Tv en Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD) . En Ecuador va por El Canal del Fútbol. En Estados Unidos y Canadá por beIN SPORTS.

¿Vas a seguir el Perú vs Ecuador vía Internet?

Trome.pe tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Alineaciones posibles del Perú vs Ecuador:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Edison Flores, Kevin Quevedo, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz.

Ecuador: Pedro Ortiz; Andrés López, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Jefferson Orejuela, José Cifuentes, Fernando Gaibor, Júnior Sornoza; Alexander Alvarado y Michael Estrada.

Horarios del partido amistoso Perú vs Ecuador:

Perú 7:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Japón 8:00 a.m del viernes
México 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC