Hinchas peruanos pueden inscribirse para el sorteo hasta el día viernes a las 11:59 de la noche.
Perú vs. Escocia

Alentemos a la . Este miércoles se inició el proceso de inscripción para que los hinchas puedan despedir a la bicolorante el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional. El proceso para adquirir un boleto se realiza a través de la empresa Joinnus hasta las 11:59 de la noche del viernes 18.

Los hinchas de la bicolor que deseen asistir al Perú vs. Escocia tienen que ingresar al portal web y seguir el proceso de inscripción.

La empresa en reiteradas ocasiones ha mencionado que no existirán colas virtuales y que todas aquellas personas que participen del sorteo tendrán las mismas oportunidades de ganar.

Durante el proceso de inscripción para el partido vs. , solamente se puede registrar una sola vez y seleccionar un solo sector. Además, debe contar con una tarjeta de crédito o débito para el pago inmediato de las entradas, en el caso de salir ganador.

El sorteo se realizará el lunes 21 de mayo en horas de la mañana y los afortunados podrán recoger sus entradas entre el sábado 26 y lunes 28 de mayo en la puerta 4 del Parque de la Reserva entre las 9 y 6 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC