Perú vs Escocia EN VIVO Por Movistar América y Fox Sports TV partido previo a Rusia 2018
Perú vs Escocia EN VIVO Por Movistar América y Fox Sports TV partido previo a Rusia 2018

 en el Estadio Nacional en partido amistoso internacional de preparación con miras al Mundial Rusia 2018. Perú se despidió de su gente con un triunfo. 

Con goles de Christian Cueva y de Jeferson Farfán la selección de peruana ganó el partido amistoso y de despedida antes de emprender camino a participar en Rusia 2018.

Christian Cueva anotó de penal a los 36 minutos y Jefferson Farfán a los 46. Antes de su debut en el mundial, el equipo inca tendrá otros dos partidos amistosos en Europa, con Arabia Saudita el 3 de junio en Austria y con Suecia en Estocolmo el 9 de junio.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, realizó hasta seis cambios en el segundo tiempo en busca de afinar el equipo que no contará para el Mundial con su estrella Paolo Guerrero, quien fue sancionado por dopaje.


"Creo que el primer tiempo no tuvimos muchas ocasiones de gol. En lo físico vamos bien, tenemos que buscar ser más claros con el balón", dijo a periodistas Cueva al terminar el partido.

El primer tanto llegó luego de un error del arquero escocés Jordan Archer, quien rechazó mal un ataque y el delantero Farfán aprovechó para disparar al arco, chocando la pelota en la mano de un defensor y el arbitro cobró un penal, que Cueva anotó.

El segundo gol se produjo tras un centro de Yoshimar Yotún dentro del área, que Farfán concretó con la pierna izquierda.

Perú, que regresa a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia, jugará el 16 de junio frente a Dinamarca en el Grupo C del Mundial, conformado además por Francia y Australia.

INCIDENCIAS

MIN 47: Jefferson Farfán aumentó la cuenta para Perú con definición dentro del área chica de Escocia

MIN 37: Christian Cueva abrió el marcador para Perú vía penal sobre Escocia.

Perú vs Escocia: Minuto a Minuto y Alineaciones 

Así forman Perú y Escocia:

Perú: Carvallo, Advíncula, Rodríguez, Ramos, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores y Farfán.
Escocia: Archer, O'Donnell, Stevenson, Mckenna, Mulgrew, McGeouch, Mclean, Ncginn, Phillips, Mctominay y Murphy.

Previa del Perú vs Escocia:

La selección peruana se verá por última vez con su hinchada esta noche (29 de mayo) La Bicolor enfrentará a los escoceses desde las 8:00pm. Sin duda, hoy se vivirá una verdadera fiesta roja y blanca en el coloso de José Díaz que lucirá abarrotado.

La Federación Peruana de Fútbol confirmó un show con artistas nacionales como Eva Ayllón, Ezio Oliva y Jossimar tras el encuentro; quienes presentarán la nueva canción de Perú previo al Mundial Rusia 2018.

será transmitido en el Perú por América Tv y Movistar Tv desde las 8:00pm. Pero si estás en otro país de Latinoamérica o Estados Unidos, puedes conectarte a la señal de Fox Sports Premium que también traerá todos los pormenores de este amistoso internacional previo al viaje de la selección peruana rumbo a Rusia.

Pero si te quedas en casa o en la oficina y no puedes ver el Perú vs. Escocia, conéctate a Trome.pe, que desde temprano informaremos todo sobre esta fiesta del fútbol con la mejor previa, fotos, videos. También te traeremos minuto a minuto las jugadas, polémica y todo sobre este partidazo en el Estadio Nacional.

Este será el tercer amistoso del año que disputarán los dirigidos por Ricardo Gareca. La selección peruana en marzo enfrentó a Islandia (3-1) y a Croacia (2-0) en Estados Unidos ganando ambos encuentros sin Paolo Guerrero y luciendo un juego a lo 'tiki-taka' que muchos han asegurado causará sensación en el Mundial Rusia 2018.

Para este , Ricardo Gareca pondría a Jefferson Farfán en la posición de Paolo Guerrero y lo acompañarían los mediocampistas Christian Cueva, Renato Tapia y Edison Flores.

A éstos se suman el defensa Miguel Trauco, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún

HORARIOS DEL PERÚ VS. ESCOCIA

Panamá 8:00pm
Nicaragua: 7:00pm
Puerto Rico: 9:00pm
Paraguay: 10:00pm
México :8:00pm.
Uruguay: 10:00pm
Venezuela: 9:00pm
El Salvador: 7:00pm
Chile: 10:00pm
Canadá: 8:00pm
República Dominicana: 9:00pm
Costa Rica: 7:00pm
Cuba: 8:00pm
Colombia: 8:00pm
Brasil: 10:00pm
Argentina: 10:00pm
Guatemala: 7:00pm
España: Miércoles 2:00am
Ecuador: 8:00pm

Sobre Escocia, el DT de la selección peruana ha dicho que se trata de un equipo "muy intenso u difícil", pero "vamos a proponer un partido muy intenso y difícil, más tratando de despedirnos de nuestra gente".

Tras el Perú vs. Escocia, la selección peruana regresará al hotel y temprano volará rumbo a Europa para jugar amistosos con Arabia Saudita en Altach (Austria), el 3 de junio, y con Suecia en Gotemburgo seis días después. Desde allí viajará a Moscú

La selección de Escocia dirigida por Alex McLeish tendrá a todos sus jugadores que disputaron en marzo los partidos amistosos contra Costa Rica y Hungría.

Escocia alineará frente a Perú con el delantero Matt Phillips y el mediocampista Matt Ritchie, quienes junto a sus compañeros ensayaron disparos al arco con jugadas de pelota parada.

Perú vs. Escocia: Probables alineaciones

Perú: Carlos Caceda - Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Luis Advíncula - Renato Tapia, Yoshimar Yotún - Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva - Jefferson Farfán. DT Ricardo Gareca.

Escocia: Allan McGregor - Charlie Mulgrew, Jack Hendry, Scott McKenna - Matt Ritchie, John McGinn, Stuart Armstrong, Andrew Robertson, James Forrest, Callum McGregor - Matt Phillips. DT Alex McLeish.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC