Perú vs Escocia Partido amistoso rumbo a Rusia 2018
Perú vs Escocia Partido amistoso rumbo a Rusia 2018

 venció 2-0 a  en el Estadio Nacional en partido válido por la fecha FIFA de entrenamiento con miras a Rusia 2018. Jefferson Farfán y Christian Cueva marcadon para la bicolor.

Los goles del triunfo de Perú fueron anotados de penal por Cueva a los 38' y Farfán a los 48'. Con un juego de toque al ras del campo, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca logró un importante triunfo previo a su participación en la Copa de Rusia 2018.

El partido marcó la despedida de Perú de sus hinchas. El miércoles, el equipo inca viajará a Zurich y desde allí a Austria, donde jugará un amistoso con Arabia Saudita en Altach el 3 de junio.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-0 de Perú ante Escocia:

Seis días después disputará otro amistoso con Suecia en Gotemburgo, desde donde partirá hacia Rusia. Perú está encuadrado en el Grupo C del Mundial junto a Francia, Australia y Dinamarca.

INCIDENCIAS

MIN 47: Jefferson Farfán aumentó la cuenta para Perú con definición dentro del área chica de Escocia

MIN 37: Christian Cueva abrió el marcador para Perú vía penal sobre Escocia.

Mira el Minuto a Minuto y Alineaciones del Perú vs Escocia:

Así forman Perú y Escocia:

Perú: Carvallo, Advíncula, Rodríguez, Ramos, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores y Farfán.
Escocia: Archer, O'Donnell, Stevenson, Mckenna, Mulgrew, McGeouch, Mclean, Ncginn, Phillips, Mctominay y Murphy.

¿Vas a seguir el Perú vs Escocia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Perú buscará su tercer triunfo en el año frente a Escocia en condición de local. Esto tras 2 victorias en tierras norteamericanas frente a Croacia (2-0) e Islandia (3-1).

El Perú vs Escocia también significará la despedida del cuadro de Ricardo Gareca antes de partir a Europa, donde disputará otros 2 amistosos previo al Mundial Rusia 2018.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Perú / 8:00
España / 3:00 a.m. (del 30 de mayo)
México / 8:00 p.m.
Colombia / 8:00 p.m.
Chile / 9:00 p.m.
Argentina / 10:00 p.m.
Ecuador / 8:00 p.m.
Bolivia / 9:00 p.m.
Brasil / 10:00 p.m.
Los Ángeles / 6:00 p.m.
Nueva York / 9:00 p.m.
Venezuela / 9:00 p.m.

Sin la presencia de Paolo Guerrero por sanción, Perú presentaría un equipo prácticamente similar al que usó en sus anteriores amistosos. Incluso mantendría a Carlos Cáceda en el arco, pues Pedro Gallese (titular en las Eliminatorias), aún presenta molestias musculares.

Escocia
, que no podrá contar con lateral izquierdo Andy Robertson del Liverpool, mandará a su delantero estrella del West Bromwich de la Premier League, Matt Phillips.

Perú y Escocia ya se vieron las caras en décadas pasadas. Fue en el Mundial 1978, cuando los peruanos vencieron 3-1 con doblete de Cubillas y otro de Cueto.

Perú vs Escocia: Alineaciones probables

Perú: Cáceda; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Flores, Carrillo; Cueva, Farfán.

Escocia: McGregor; Fraser, Hendry, McKenna, Mulgrew; Douglas, Ritchie, Armstrong, McGinn; McTominay, Phillips

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC