Que se haga victoria nuestra gratitud. Hoy, Perú se juega su clasificación al . Los jugadores tienen la oportunidad de hacer historia hoy, al llevarnos a una luego de 36 años de sequía.

Los hinchas también saben la importancia de este encuentro. Por esa razón, han organizado una puesta en escena sin precedentes en el Estadio Nacional. 

Hoy, al terminar el himno peruano cantando a todo pulmón, la hinchada peruana desplegó una bandera gigante que fue ondeada al ritmo de los corazones blanquirrojos. El gesto llenó de emoción a los espectadores, que siguen el partido desde sus hogares.

Los peruanos en el Estadio Nacional cantaron las estrofas del himno a todo pulmón, tan fuerte como su pasión. Los seleccionados que se juegan la clasificación miraron la tribuna con emoción, demostrando que la confianza puesta en ellos será recompensada.

"Sentimiento Blanquirrojo. Que se haga victoria nuestra gratitud", se leía en la bandera gigante desplegada por la hinchada peruana. En ella, se habían dibujado a dos hinchas sosteniendo el escudo de la selección y una estampita del Señor de los Milagros.

La blanquirroja juega ante los 'kiwis' hoy por el partido de vuelta y definitivo del repechaje por un cupo a Rusia 2018. Perú por la revancha y la gloria ante Nueva Zelanda. (9:15 p.m. hora peruana) (TV: América TV, ATV, Movistar Tv | canal 14)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC