Los hinchas de la cuentan las horas para el trascendental encuentro anteen busca del ansiado cupo a Rusia 2018. Mientras, la fiesta se tiñe de rojo y blanco en las afueras del Estadio Nacional.

Con camisetas y banderolas, decenas de fanáticos de la Blanquirroja llegaron hasta los exteriores del coloso de José Díaz para apoyar a la selección peruana en este decisivo duelo.

Como muestra de apoyo a Paolo Guerrero, los hinchas llegaron con una enorme banderola con la cara del 'Depredador' pintada en ella y expresaron su aliento a la Blanquirroja.

Además, algunos 'chamanes' pusieron su cuota pintoresca en la concentración de la selección peruana y le auguraron el mejor de los éxitos en el partido de vuelta de repechaje.

Ellos les hicieron el 'haka inca' a la selección de Nueva Zelanda para impedir que triunfe en el partido de este 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Es importante mencionar que el Perú vs. Nueva Zelanda, en la ida, se tornó difícil para la selección peruana debido a la férrea defensa de los 'kiwis', en esta oportunidad la 'blanquirroja' no está dispuesto a ceder ningún espacio.

Para ello, Ricardo Gareca presentará en su once inicial un equipo totalmente ofensivo que logre romper la barrera de los 'Whites', quienes llegaron a Lima con un exceso de confianza y hasta presumiendo de su empate 0-0 en Wellington.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC