Miles aprovechan para vender entradas a precios exorbitantes.
Reventa Perú vs. Nueva Zelanda

¡Se pasaron de abusivos! A pesar que miles de personas pugnaron por comprar una entrada para el , que este miércoles juegan en el Estadio Nacional, muchos han aprovechado la gran demanda para revender sus boletos a través de las redes sociales y varias web de venta de productos.

Solo las entradas populares (Sur y norte) del Perú vs. Nueva Zelanda se ofrecen hasta por 1,800 soles y los fanáticos de la selección peruana las compran sin duda, pues quieren estar en lo que podría ser el histórico partido que nos lleve a un mundial tras 35 años.

En tanto, las entradas de occidente central son ofrecidas hasta por 5,600 soles cada una, lo que ha sido calificado por los hinchas de la selección peruana como un completo abuso de los revendedores, que se aprovechan de la ansiedad de los fanáticos.

Teleticket realizó un sorteo para la adquisición de las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda y fueron más de 600 personas las inscritas. Sin embargo, esto no ha parado la ambición de los revendedores que ofrecen por todos lados los boletos para el partido a precios impagables por la mayoría de peruanos

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC