¡Hasta las mascotas apoyan a la bicolor! Algarabía en la Plaza Mayor por el duelo. (Fotos: Giancarlo Ávila)
¡Hasta las mascotas apoyan a la bicolor! Algarabía en la Plaza Mayor por el duelo

: La se empató con su par por el duelo de ida del repechaje al Mundial y desde Lima, su hinchada dejó el alma, corazón y vida por alentar a su equipo.

En la del , los miles de fanáticos apostados viendo el encuentro en pantalla gigante no dejaron de expresarle su respaldo al equipo de en su encuentro ante Nueva Zelanda.

Hasta las mascotas se hicieron presentes en esta importante cita, en la que las camisetas blanquirrojas formaban un enorme manto sobre la Plaza Mayor, principal atracción turística de la capital y que a diario recibe a cientos de visitantes extranjeros.

Precisamente, los extranjeros se pusieron por un día la camiseta de la selección peruana y nos ayudan con sus arengas a apoyar al equipo de todos en lograr su tan ansiada clasificación a una cita mundialista después de 35 años de ausencia.

Perú igualó sin goles con Nueva Zelanda en el partido de ida por el repechaje a Rusia 2018. El encuentro de vuelta se disputará este miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. en el de Lima, que lucirá un lleno total.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC