Perú perdió ante República Dominicana y disputará el quinto lugar de los Panamericanos (Foto: FPV)
Perú perdió ante República Dominicana y disputará el quinto lugar de los Panamericanos (Foto: FPV))

en la última fecha del Grupo A del vóley femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se disputó en el Polideportivo del Callao.

La selección peruana de vóley no pudo con República Dominicana, que superó a la bicolor en 2 horas y 02 minutos de juego, sin dar tregua, ni ceder ningún set. 

Con los parciales 25-19, 25-16 y 25-17, Dominicana se instaló en las semifinales del torneo de vóley de Lima 2019, donde lo espera Argentina. 

Por su parte, Perú chocará ante Puerto Rico por el quinto lugar del torneo de vóley desde las 3:00 p.m. de este sábado.

Las semifinales del torneo de vóley de los Panamericanos y la definición del quinto al octavo puesto será este sábado 10 de agosto. La final y la definición del tercer lugar se juegan el domingo.

Perú vs República Dominicana:

Perú 0-3 República Dominicana:
Perú: 19 | 16 | 17
Dominicana: 25 | 25 | 25

la previa del Perú vs República Dominicana:

La transmisión del encuentro estará a cargo de los canales Latina, Movistar TV 19, TV Perú y Panamericana a nivel nacional, mientras que en territorio dominicano se verá por Digital 15.

El sexteto local asume un nuevo desafío en busca de su pase a las semifinales de la disciplina en el certamen continental, bajo la dirección técnica del español Francisco Hervás.

La bicolor debutó en la serie de la categoría voleibol de sala con una victoria 3-1 sobre Canadá y define su progreso sin margen de error, con la obligación de ganar tras perder 3-1 ante Colombia.

El rival será el combinado invicto de República Dominicana, que se impuso 3-1 a Colombia en la jornada inaugural y venció 3-0 a Canadá en su presentación más reciente, resultados ubicaron a las caribeñas como líderes de la clasificación.

Perú vs. República Dominicana | Precio de entradas:

Regular – A: S/. 50
Menores de 18 – A: S/. 25
Adulto mayor – A: S/. 25
Regular – B: S/. 30
Menores de 18 – B: S/. 15
Adulto mayor – B: S/. 15
Regular – C: S/. 20
Menores de 18 – C: S/. 10
Adulto mayor – C :S/. 10
Asiento Accesible – SR: S/. 10
Acompañante Asiento Accesible – ASR: S/. 10

Vóley en Lima 2019 | Mapa de la sede:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC