Jefferson Farfán se recuperó y quedó listo para amistoso con Suecia
Jefferson Farfán se recuperó y quedó listo para amistoso con Suecia

dejó de ser una preocupación para Ricardo Gareca y todos los hinchas de la . El delantero quien ayer no pudo entrenar con normalidad debido a una molestia en su tobillo derecho y encendió las alarmas a tan pocos días del inicio del Mundial .   

La tranquilidad para el técnico de la selección peruana empezó desde muy temprano en Schurns cuando un asistente envolvía el tobillo afectado de Jefferson Farfán y luego el delantero saltó al campo para realizar el trabajo táctico de cara al duelo de este sábado ante Suecia.  

La evolución de Jefferson Farfán ha sido muy favorable a tal punto que Ricardo Greca podría considerarlo en el once de la selección peruana que salte mañana al campo en Gotemburgo. El cuerpo médico ha confirmado la recuperación del delantero, pieza clave para acompañar a Paolo Guerrero en el ataque cuando Perú debute ante Dinamarca en Rusia 2018.  

La selección peruana viaja este viernes por la tarde rumbo a Gotemburgo y luego de alojarse en el hotel Radisson, realizara un reconocimiento del estadio donde el sábado enfrentará a la selección de Suecia. Al día siguiente la delegación viajaría rumbo a Moscú para la inauguración del Mundial Rusia 2018.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC