Las postales del último día de trabajos de la selección de Uruguay previo al amistoso FIFA ante Perú. (Foto: @Uruguay)
Selección de Uruguay

: La selección charrúa reconoció el campo del Estadio Nacional, donde tuvo su último entrenamiento previo al duelo amistoso de fecha FIFA ante la Blanquirroja. Vale decir que el partido está programado para las 8:30 p.m. (hora peruana).

Un grupo de 20 jugadores realizó los trabajos respectivos bajo las órdenes del preparador físico, José Herrera. Posteriormente, practicaron jugadas de pelota parada y remates de media distancia. Al final, fue turno del clásico partido informal, en el que los futbolistas rotan posiciones.

La selección de Uruguay llegó el domingo por la mañana -con la única baja de Fernando Muslera- y, por la tarde, entrenó en las instalaciones de la Videna y también en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Perú y Uruguay se verán las caras en un nuevo compromiso de preparación con miras a las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Hace algunos días, los charrúas vencieron 1-0 a la 'Blanquirroja' en Montevideo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC