Al todo o nada. Así será la última fecha del Sudamericano Sub 17 donde la se jugará el cupo a la Copa del Mundo Brasil 2019 enfrentando a su similar de Uruguay que también busca su clasificación. Te contamos todo para que no dejes de alentar a la bicolor.

El resultado obtenido contra Ecuador ha reducido las chances de la selección peruana para clasificar a la Copa del Mundo, pero no es imposible y llegar al próximo torneo FIFA de la categoría solo depende de que Ecuador no gane y la bicolor sume de a tres ante los charrúas.

Por eso, el equipo de Carlos Silvestri necesita el apoyo de todos y para que no te pierdas el choque te jugamos todo acerca del próximo encuentro de la bicolor.

Perú vs. Uruguay cerrarán el Sudamericano Sub 17 este domingo 14 de abril en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos a partir de las 9:10 de la noche y con transmisión de Movistar Deportes y Latina, para la señal abierta.

Contra la 'Celeste', la selección peruana se juega la vida y solo necesita del triunfo para estar en el Mundial. ¡Sí se puede!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC