El duelo , que se jugará este martes por las , está a la vuelta de la esquina y no son pocos los que ya planean dónde ver este importante partido para la blanquirroja.

Una de las más recientes novedades viene por parte de los charrúas, quienes reportaron que llegaron a Lima para este encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018. El anuncio fue realizado en la cuenta de Facebook de la selección uruguaya.

"La delegación de Uruguay llegó a Lima para enfrentar a la selección de Perú el 28 de marzo", se puede leer en el post que muestra a los jugadores en el avión que los trajo paras disputar este enfrentamiento por las Eliminatorias Rusia 2018.

Hay que mencionar que los uruguayos se hospedarán en el hotel Hilton de Miraflores. Debido a esta información, no se descarta que algunos hinchas de la 'celeste' vayan al mencionado lugar para arengarlos.

El Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 está programado para este martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche (hora peruana). El Estadio Nacional es el lugar pactado para la cita de los mencionados equipos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC