Selección de Uruguay con Luis Suárez viaja rumbo a Lima para  enfrentar el martes a Perú
Selección de Uruguay con Luis Suárez viaja rumbo a Lima para enfrentar el martes a Perú

La con y el capitán Diego Godín partieron de Montevideo rumbo a Perú para lo que será el duelo ante la Selección peruana por la fecha 14 de las este martes 9:15 en el Estadio Nacional.

La selección de Uruguay realizó su último entrenamiento en Montevideo y al mediodía se dirigió hasta el Aeropuerto Internacional de Carrasco para dirigirse a Lima y el martes limpiarse la cara de la goleada sufrida ante Brasil (4-1) en el estadio Centenario por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018

La selección de Uruguay, a través de su cuenta de Twitter mostró fotos de Luis Suárez, listo para abordar el vuelo y reaparecer luego de estar ausente ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas. Otras de las dudas que quedaron descartadas es la presencia de Diego Godín capitán de los charrúa quien al parecer no está suspendido y es fijo en el Estadio Nacional.

Entre los cambios que la selección de Uruguay propone está la salida de Egidio Arevalo Rios en reemplazado de Álvaro Gonzalez.
Otro que vuelve es el arquero Fernando Muslera, quien estuvo ausente ante la verdeamarella por un a lesión. La última modificación que se especula es el regreso de José Maria Gimenez, por Sebastian Coates.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC