Uruguay perdió 5-4 ante Perú por penales y fue eliminado de la Copa América: Suárez falló penal
Uruguay perdió 5-4 ante Perú por penales y fue eliminado de la Copa América: Suárez falló penal

Perú jugará la semifinal de la Copa América contra Chile, el 3 de julio en Porto Alegre, tras imponerse en la tanda de penaltis (4-5), después de un partido en el que no se movió el marcador y no se le concedieron tres goles por fuera de juego a la Celeste.

El fallo de Luis Suárez en el primer lanzamiento -paró Pedro Gallese- fue decisivo. Luego marcaron por Uruguay Edinson Cavani, Christian Stuani, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira.

Pero la Blanquirroja, marcaron Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edinson Flores.

Previamente, durante el partido, la Celeste ahogó en tres ocasiones el grito de júbilo por goles no concedidos, en todas las ocasiones por fuera de juego. En el primer tiempo, el árbitro brasileño Wilton Sampaio anuló uno a Giorgian De Arrascaeta y en la segunda mitad, a Edinson Cavani y Luis Suárez.

Perú 5-4 Uruguay: Tanda de penales en la Copa América:

Así fue la definición por penales del Perú vs Uruguay:
Perú 5-4 Uruguay

Uruguay: Falló Luis Suárez.
Perú: Gol de Paolo Guerrero.
Uruguay: Gol de Cavani.
Perú: Gol de Ruidíaz
Uruguay: Gol de Stuani
Perú: Gol de Yotún
Uruguay: Gol de Betancurt
Perú: Gol de Advíncula
Uruguay: Gol de Torreira
Perú: Gol de Flores.

Así forman Perú y Uruguay:

Perú: Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores, Guerrero.
Uruguay: Muslera, González, Giménez, Godín, Cáceres, Bentancur, Valverde, Arrascaeta, Nández, Cavani, Suárez.

Minuto a Minuto del Perú vs Uruguay:

Alineaciones del Perú vs Uruguay:

Previa del Perú vs Uruguay:

Empatan 0-0 Perú vs Uruguay EN VIVO La Blanquirroja se medirá ante la Celeste por cuartos de final de Copa América 2019. En esta nota conoce todos los detalles del partidazo: Día, hora y canal. ¡No te lo pierdas!

Con miras al duelo Perú va Uruguay, la Blanquirroja no podrá contar con Jefferson Farfán, lesionado de consideración de la rodilla y ya abandonó la concentración de la selección peruana.

Los charrúas también afrontan bajas Lucas Torreira se recupera de una dolencia estomacal, y el lateral Diego Laxalt se encuentra sentido y no entrenó con normalidad de cara al Perú vs Uruguay.

¿Qué Día se jugará el Perú vs Uruguay?

El partido Perú vs Uruguay se juega este sábado 29 de junio en el Estadio Arena Fonte Nova de El Salvador, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados.

El choque Perú vs Uruguay arranca a las 2:00 p.m. (hora peruana). En Chile desde las 3:00 p.m. y en Uruguay desde las 4:00 p.m. Pero si lo verás desde otro país, revisa la siguiente lista de horarios.

México / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Chile / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Venezuela / 3:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Brasil / 4:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Perú vs Uruguay? En Perú podrás verlo por América TV y DirecTV para Latinoamérica. Canal 13 y TVN en Chile. Monte Carlo TV en Uruguay.

¿Vas a seguir el Perú vs Uruguay vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC