Selección: Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya entrenan en la Videna [VIDEO]

Paolo Guerrero y Miguel Trauco llegaron por la mañana al aeropuerto Jorge Chávez y fueron conducidos hasta la Videna para que entrenen junto al resto del equipo pensando en el duelo con Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. 

Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya entrenan con la selección peruana

Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya empezaron a sudar la camiseta pensado en los próximos partidos de la Selección Peruana con miras a los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.  

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, las estrellas del Flamengo llegaron pasadas las 10 de la mañana procedentes de Río de Janeiro "Llego en buen momento. Ahora toca demostrarlo con la selección. Vamos a regalarle una sonrisa a la gente. La mejor alegría al país es con un triunfo", dijo el lateral izquierdo. 

Por su lado, Paolo Guerrero solo se concentró en llegar lo más pronto a la Videna para encontrarse con sus compañeros de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya entrenan ya en la Videna

Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya entrenan ya en la Videna

Ambos jugadores formaron parte del entrenamientos excepto Raúl Ruidiaz y Andy Polo quienes trabajaron dentro del gimnasio, lo mismo que Christian Cueva quien trabajó bajo las órdenes de los fisioterapeutas de la selección peruana. Hoy los jugadores quedan concentrados y por la tarde (5 p.m.) Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa.