PES 2018: El gol de Diego Maradona a Inglaterra del 86' fue recreado por Konami ¡Sensacional! [VIDEO]

PES 2018: El recordado gol de Diego Maradona apilando rivales desde media cancha del Mundial México 86 en una nueva versión

PES 2018: El gol de Diego Maradona a Inglaterra del 86' fue recreado por Konami

PES 2018: El gol de Diego Maradona a Inglaterra del 86' fue recreado por Konami

PES 2018: La empresa Konami, creadora del juego Pro Evolution Soccer, recreó de manera sensacional el gol de Diego Maradona del Argentina vs Inglaterra del Mundial México 86.

Tras el acuerdo entre Diego Maradona y Konami para la comercialización de su imagen, la empresa japonesa no pierde el tiempo y ya lanzó un avance de la edición del próximo año de su juego con el recordado tanto del 'Pelusa'

El video promocional tiene el título de "Gol del siglo" y recoge detalles de la jugada como lo fue en realidad en junio de 1986 en la cancha del estadio Azteca.

Diego Maradona en un inicio exigió a Konami que retire su imagen del juego en la versión 2017. Incluso amenazó con un juicio, pero luego llegó a un acuerdo que se prolonga hasta el 2020.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.