El camino a los  se puso bueno. Se juega la última fecha de la etapa de las Liguillas, tres equipos podrían quedar empatados arriba con igualdad de puntos en la tabla del con lo cual todos se hacen la siguiente pregunta ¿Quién será finalmente el líder del acumulado?

El líder Sporting Cristal tiene 74 puntos al igual FBC Melgar de Arequipa. No obstante, los celestes tienen ventaja por los goles a favor. Por su parte, Universitario marcha tercero con 72 unidades, por lo tanto, la combinación de resultados podría igualar a los tres en el primer lugar de la tabla de posiciones acumulada.

Para llegar a los Play Off, y ante un triple empate en puntos se establecerá como primer lugar al club que tenga mejor diferencia de goles, si el empate prevalece se elegirá como primero al que tenga mejor diferencia de goles en los encuentros que ambos equipos ha disputado en el año.

En tal caso, Melgar y Cristal, que se enfrentan en la última fecha, tienen la misma diferencia de goles (+21) y Universitario (+16). Por ello, nada está decidido. Los cremas juegan con San Martín. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC