María Belén Bazo participará en los La peruana alcanzó uno de los nueve boletos disponibles para la competencia del próximo año durante el Campeonato Mundial de Vela modalidad de RS:X Windsurf.

La deportista nacional, medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se ubicó en el tercer lugar del certamen para asegurar uno de los cupos junto con las representantes de Hong Kong, Brasil, Finlandia, México, Japón, Turquía, Hungría y Tailandia.

“Estoy muy contenta con mi resultado. Ahora puedo enfocarme al ciento por ciento en los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, declaró Bazo de 21 años en declaraciones que recoge el portal del IPD.

“Muchas gracias a todo mi equipo rumbo a Tokio 2020. Venimos trabajando muy bien desde hace varios meses y todo el esfuerzo está dando resultados. Nada de esto sería posible sin el gran apoyo de mi entrenador, mi familia, mis amigos, mis auspiciadores”, añadió.

María Belén Bazo, con la clasificación confirmada a los Juegos Olímpicos asegurada, continuará participando en el Campeonato Mundial en Italia para “mejorar mi resultado y escalar posiciones”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC