Es uno de los pocos que dentro de una cancha puede gritarle 'misio' a , y Neymar. Se trata de un joven de 19 años perteneciente al Leicester City de la y que no es el más mediático de los jugadores.

El delantero que golea a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en su cuenta bancaria es nada menos que Faiq Jefri Bolkiah sobrino del Sultán del Brunéi, Hassanal Bolkiah, líder de un pequeño país con casi 400.000 habitantes.

La joven promesa de la Premier League, donde alguna vez jugó  Cristiano Ronaldo, cuenta con una familia que ostenta fondos por más de 20.000 millones de dólares. Según data el diario inglés Mirror y se conoció que el futbolista llegó a gastar 35 millones de dólares en un solo mes entre coches de lujo, relojes y accesorios de oro blanco. Además a un tigre y un leopardo como mascotas.

Mientras Cristiano Ronaldo, ostenta tener un Roll- Royce en su cochera, la familia de Faiq Jefri Bolkiah tiene una colección 600 Rolls-Royces. Su padre, hermano del Sultán, es jefe de la Agencia de Inversiones de Brunei. Cuando cumplió 50 años, le pagó 17 millones de dólares a Michael Jackson por un show privado.

Faiq Bolkiah, nació en Los Ángeles (Estados Unidos) y llegó muy joven al fútbol inglés. Ingresó en la academia del Southampton y Arsenal FC le ofreció un contrato. Luego tuvo un paso por el Chelsea y, en mayo del 2016, fichó por el Leicester City ex monarca de la Premier Legue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC