PSG: Club francés hará otra locura y pagará 100 millones de dólares por crack chileno [VIDEO]

Al PSG no le bastó pagar 222 millones de euros por Neymar, sino que
ahora apunta a otra estrella sudamericana para fortalecer su plantel. 
Cuadro francés deja en claro que no se mide cuando se trata de gastar.

psg dueño

psg dueño

El jeque árabe Nasser Al-Khelaifi ya no sabe qué hacer con sus millones y comprará otro crack.

PSG parece tener la billetera más grande del mundo, porque si hace unos días se dio un capricho pagando 222 millones de euros por el brasileño Neymar, ahora , según la prensa inglesa, el cuadro parisino estaría cerca de invertir casi la mitad de lo gastó en 'Ney' para hacerse con otro atacante. 

Neymar será junto a Edinson Cavani y Ángel Di María parte de la ofensiva que se completaría con .... Alexis Sánchez. Sí, el crack de la selección chilena y estrella del Arsenal estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo parisino. 

Alexis

Alexis Sánchez

Según el diario inglés The Independent, PSG le ofrecerá a los 'Gunners' 84 millones de euros (100 millones de dólares) por Alexis que ya manifestó sus deseos de dejar el equipo de Londres. Además, el chileno cobraría 2 millones de euros mensuales de salario y su contrato sería por cuatro temporadas.

Desde el club 'Gunner' ya conocen lo fuerte que es económicamente el PSG, por ello han manifestado que su delantero "no está en venta". Sin embargo, Sánchez desea cambiar de aires y ya habría recibido el llamado de sus ex compañeros en el Barza y hoy jugadores del PSG: el mismo Neymar y el lateral Dani Alves.