Ni el ser futbolista profesional y tener ciertos privilegios le eximió a Thiago Silva de ser víctima de la delincuencia. La noche del último sábado, la casa del brasileño fue robada mientras el futbolista jugaba un partido de la Ligue 1 con el .

De acuerdo a información que publicó el diario L'Equipe, la residencia de Thiago Silva, ubicada en el distrito 16 de París, fue vulnerada, pese a que la zona es catalogada de segura y que cuenta con sistemas de protección.

Entre lo robado a Thiago Silva estaría un reloj valorizado en 600 mil euros, joyas, entre otros objetos. Los hechos sucedieron cuando no había nadie en casa. La esposa del futbolista de 34 años estaba en Rio de Janeiro. La policía ya inició la investigación del caso.

En la cancha, el PSG, con Thiago Silva durante todo el partido, venció 1-0 a Nantes con gol de Kylian Mbappé. Los parisinos, con dos partidos menos, se mantiene, en el primer lugar de la clasificación, con 47 puntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC