Cavani, Neymar y Mbappé
Cavani, Neymar y Mbappé

Los goles del uruguayo Edinson Cavani, Kylian Mbappe y Neymar, llevaron al a una nueva victoria en la Ligue 1 (3-1), que este fin de semana alcanza la tercera jornada.

El cuadro de Thomas Tuchel impone su ley en la competición gala. Tres partidos y tres victorias. La última, este sábado, ante el Angers en el Parque de los Príncipes en una nueva exhibición ofensiva del campeón.

66' Gol de Neymar. PSG 3-1 Angers

51' Gol de Mbappé. PSG 2-1 Angers

12' Gol de Cavani. PSG 1-0 Angers

PSG vs Angers: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el PSG vs Angers vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

PSG
, líder del campeonato con 6 puntos, viene de vencer 3-0 a Guingamp con doblete de Kylian Mbappé, que entró desde el banco, y otro de Neymar

Ahora, ante Angers, el técnico Tuchel mandará desde el arranque a Kylian Mbappé, para hacer tridente con Neymar y Di María. Sin duda, una ofensiva de temer en la Liga de Francia.

Por otro lado, una de las figuras del PSG, Edinson Cavani, ya entrena con el primer equipo. Esto tras superar lesión sufrida en el Mundial Rusia 2018 con la selección de Uruguay.

Angers
, el rival, vive otro presente. Perdió sus 2 partidos y se ubica entre los último lugares de la tabla. ¿Podrá dar la sorpresa en cancha del PSG?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC