PSG ganó a Bordeaux con gol de Edinson Cavani, quien se tuvo que retirar de la cancha.
PSG ganó a Bordeaux

marcó de penal el gol del triunfo (1-0) del ante el Burdeos, pero se tuvo que retirar por lesión, a tres días de jugar la ida de octavos de ante el Manchester United.

Después de haber marcado un penal de potente lanzamiento, Edinson Cavani se acercó al banco parisino, quejándose de la pierna derecha, y seguidamente enfiló el túnel de vestuarios. Fue sustituido al descanso por Kylian Mbappé.

El momento es inoportuno para el PSG, a tres días de un partido clave en Old Trafford, en el que tampoco estará el astro brasileño Neymar, baja por una lesión en el pie hasta abril.

Edinson Cavani, autor de 17 goles en Ligue 1 esta temporada, se perfilaba como titular el martes junto a Mbappé. Una eventual baja del '9' obligaría a un cambio de planes al técnico Thomas Tuchel, que dispone de pocas alternativas en el puesto.

"Tengo miedo, está claro. Debemos esperar al doctor, son cosas que me preocupan, disparas y luego debes salir, esto no es bueno", señaló Tuchel.

"Perdimos a 'Ney' (Neymar), es demasiado. Son jugadores con cualidades para partidos decisivos. En Liga de Campeones no todos los jugadores pueden estar a ese nivel. No tenemos un segundo 'Edi'", añadió.

Entre todas las competiciones, Edinson Cavani ha firmado 22 goles en 26 partidos esta temporada. Ha disputado todos los partidos de su equipo en este 2019, excepto el duelo de treintaidosavos de final de la Copa de Francia contra el modesto Pontivy el cuatro de enero.

MINUTO A MINUTO

Justamente por dicha ventaja, PSG del técnico Thomas Tuchel, podría guardar a varias de sus figuras para tenerlos al cien por ciento ante Manchester United por la Champions League, el martes 12.

Uno de los craks del PSG que aún no se recupera de su lesión (quinto metatarsiano del pie derecho) y tiene para rato es Neymar. El brasileño estuvo en Barcelona, donde estuvo recuperándose.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC