PSG venció 4-0 al AS Mónaco por la fecha 13 de la Liga de Francia
PSG venció 4-0 al AS Mónaco por la fecha 13 de la Liga de Francia

fue demasiado rival y superó por un ruidoso 4-0 al  en partido que cerró la jornada 13 de la Liga de Francia y que tuvo como protagonistas a Edinson Cavani y a  en el 'Principado'.  

Edinson Cavani armó la fiesta gracias a su triplete (5', 12' y 53') y ya suma ocho anotaciones en el campeonato y ha logrado que PSG continúe en una impresionante racha y siga líder con 39 puntos, a trece unidades de su escolta el Lille.

Pero sobre los 65' Neymar, se robó el show no solo por el penal impecablemente ejecutado, sino por el baile que regaló alas tribunas donde sonaban ritmos brasileños.

Este resultado lapida al AS Mónaco de Thierry Henry, que ocupa el puesto 19° con siete puntos y una victoria. El técnico francés solo ha conseguido un empate en sus cuatro partidos ligueros desde que sustituyó al portugués Leonardo Jardim.

El PSG recibirá en la siguiente jornada al Toulouse (15º) mientras que el AS Mónaco visita al Caen (17º) para intentar enderezar el rumbo.

PSG vs AS Mónaco INCIDENCIAS

5' GOOOOOOL de Edinson Cavani 

12' GOOOOOL y doblete de Edinson Cavani 

53' GOOOOOOOL  Edinson Cavani intratable define solo frente al área. 

65' GOOOOOOL Neymar de penal 


Un encuentro complicado será el PSG vs AS Mónaco para Thomas Tuchel quien espera mantener el liderato de los parisinos en la Ligue 1 y para eso echará mano de su tridente ofensivo Neymar, Cavani y Mbappé quien espera vencer a su ex equipo en el intento por quitarse el mal sabor que aún le deja la Champions League.

Neymar espera mantenerse en racha y sumar 13 victorias consecutivas en este PSG vs AS Mónaco y mantenerse como único líder del torneo con 36 unidades. Muy distante de la situación de su rival de turno que llega peleando por escapar de los últimos puestos en la tabla de posiciones.

Este PSG vs AS Mónaco será una motivación para Thierry Henry quien asumió el cardo de salvar a los 'Príncipes' del descenso y para ello pone toda su esperanza en la capacidad goleadora del colombiano Radamel Falcao, quien no le anota al cuadro visitante  desde el 2013 un duelo que hoy espera ganarle a Neymar.   

PSG vs. Mónaco: Hora del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:30 p.m.

PSG vs AS Mónaco: Probables alienaciones.

AS Monaco: Diego Benaglio; Djibril Sidibé, Almamy Touré, Jemerson, Benjamin Henrichs; Ait Bennasser, Nacer Chadli; Samuel Grandsir, Sofiane Diop, Moussa Sylla; Radamel Falcao.

PSG: Gianluigi Buffon; Marquinhos, Thiago Silva, Presnel Kimpembe; Juan Bernat, Adrien Rabiot, Marco Verratti, Thomas Meunier; Neymar, Edinson Cavani, Kylian Mbappe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC