PSG vs Rennes: Partido por la Liga de Francia
PSG vs Rennes: Partido por la Liga de Francia

 en el estadio Parque de los Príncipes por la fecha 22 de la Ligue 1. Los parisinos siguen como líderes del torneo con amplia ventaja y superioridad.

Edinson Cavani contribuyó a la victoria parisina (la 18ª en 20 partidos) con un doblete (7' y 71'), mientras que los otros dos tantos los anotaron el argentino Ángel Di María (60') y Kylian Mbappé (66').

Mira los goles y resumen del triunfo de PSG ante Rennes:

El senegalés M'Baye Niang fue el autor del tanto del equipo bretón (28), que significaba el 1-1 provisional. 

Tras la disputa de la 22ª jornada, el PSG lidera la clasificación de la Ligue 1 con 56 puntos, 13 más que el Lille pese a que los parisinos tienen aún dos partidos pendientes.

Pendientes aún de la lesión de Neymar, que tiene difícil estar disponible para el duelo de la Champions League contra Manchester United, el PSG siguió con su rutina en la Ligue 1 y resolvió su partido con una nueva goleada.

INCIDENCIAS

MIN 71: ¡Gol de Juventus! Cavani

MIN 66: ¡Gol de Juventus! Mbappé

MIN 60: ¡Gol de Juventus! Di María

MIN 28: ¡Gol de Rennes! Niang

MIN 7: ¡Gol de PSG! Cavani abrió el marcador tras asistencia de Di María ante Rennes.

Minuto a Minuto del PSG vs Rennes:

Alineaciones del PSG vs Rennes:

Así forman PSG y Rennes:

PSG: Buffon, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Bernat, Kimpembe, Kehrer, Di María, Draxler, Cavani y Mbappé.
Rennes: Koubek, Da Silva, Zeffane, Traoré, Gelin, Ben Arfa, Grenier, André, Bourigeaud, Niang y Sarr.

Previa del PSG vs Rennes:

El técnico alemán Thomas Tuchel sin bajar la guardia en la Liga 1 aspira a ganar el partido PSG vs Rennes, pese a la ausencia por lesión de su estrella Neymar, quien no tiene fecha de regreso y está a la espera de la evaluación médica final.

Así, Mbappé, Cavani y Di María serán los responsables del ataque de los blues en el partido PSG vs Rennes. Sin embargo, el DT Tuchel tampoco contará con Marco Verrati y Kimpembe, que pese a estar recuperado tovadía está fuera de forma.

En la previa del partido PSG vs Rennes el equipo parisino ha sumado 53 puntos y conta con una amplia ventaja de 10 puntos sobre el Lille, pero esta diferencia podría ampliarse debido a que le restan dos partidos por disputar en la Ligue 1.

Los blues ostentan el impresionante registro de 19 partidos sin perder y cediendo solo dos empates. El PSG vs Rennes, por el contrario, encuentra a los rojinegros en el noveno lugar luego de sumar dos partidos sin victorias.

Posibles alineaciones del PSG vs Rennes:

PSG: Buffon, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Juan Bernat, Kehrer, Di María, Draxler, Cavani, Choupo-Moting y Mbappé.
Rennes: Koubek, Da Silva, Mexer, Traoré, Ben Arfa, Grenier, André, Bourigeaud, Lea Siliki, Niang y Sarr.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.