se está acostumbrando a hacer goles en la MLS con camiseta de Seattle Sounders. El reciente sábado, el peruano firmó un doblete, con asistencias de Nicolás Lodeiro, y colaboró con la victoria de 4-0 sobre Colorado Rapids.

Tras el encuentro, Raúl Ruidíaz confesó a la prensa la buena química que tiene con su compañero uruguayo y que supone ser una clave para que esté cerca del gol. 

"Nos entendemos muy bien. Siempre que 'Nico' tiene el balón, estoy tratando de correr en paralelo porque sé que en cualquier momento voy a tener una oportunidad de gol. De sus pies se generan las mayores ocasiones de gol para el equipo", explicó Raúl Ruidíaz.

Seattle Sounders, de la mano de la 'Pulga', cortó la racha de dos partidos perdidos de forma consecutiva y mantiene sus chances de alcanzar un cupo a los Play-offs. El equipo de Raúl Ruidíaz ocupa el quinto puesto de la Conferencia Oeste, con 47 puntos.

"Necesitábamos ganar el partido. Veníamos de perder dos partidos, sabíamos que iba a ser importante sumar tres puntos. Gracias a Dios fue así y qué mejor que con cuatro goles de diferencia", agregó Raúl Ruidíaz, que fue convocado para los amistosos de octubre de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC