Raúl Ruidíaz: Estos dos goles lo metieron en el once ideal de la Liga MX [VIDEO]

Raúl Ruidíaz, delantero del Monarca Morelia y la selección peruana, sigue en buen momento y fue escogido como el mejor delantero de la fecha 8 de la Liga MX. 

Raúl Ruidíaz fue elegido en el once ideal de la Liga MX con estos dos goles

Video: El primer gol de Ruidíaz a Lobos BUAP

Nada lo detiene. Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Moreliay la selección peruana, volvió a colarse en el once ideal del fútbol mexicano. Esta vez fue elegido entre los mejores de la octava jornada, después un partido de diez puntos en la victoria de su equipo 3-1 ante Lobos BUAP, donde la 'Pulga' anotó un doblete en el triunfo de su equipo.

Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor delantero del fútbol azteca, junto a los argentinos Silvio Romero del América de México y Gustavo Bou del Tijuana. En tanto el jugador es una de las cartas de gol de la selección peruana de cara a las últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. 

La elección de Raúl Ruidíaz cayó por su propio peso luego que el delantero peruano aprovechara el pasado fin de semana un error entre un defensor y el portero de Lobos para abrir el marcador para Monarcas Morelia  y solo unos minutos después, se zambulló en una espectacular 'palomita' para aumentar su cuenta personal y anotar el 2-0. Pero el duelo terminaría por 3-1.

Segundo gol de Ruidíaz a Lobos BUAP

Video: Segundo gol de Ruidíaz a Lobos BUAP

Con estos dos goles Raúl Ruidíaz escala también en la tabla de goleadores donde asciende hasta el 4 lugar con 5 goles, por debajo del argentino Mauro Boselli (León) que marcha en el primer lugar con 6 anotaciones. Cabe mencionar que en el Torneo Apertura 2017 el delantero del Monarcas Morelia fue goleador con 11 dianas.