Raúl Ruidíaz humilla con huacha a su rival y recibe tremenda cachetada desleal en el Seattle vs Whitecaps
Raúl Ruidíaz humilla con huacha a su rival y recibe tremenda cachetada desleal en el Seattle vs Whitecaps

brilló en el triunfo de Seattle Sounders ante Vancouver Whitecaps. La 'Pulga' se mandó con un lujo exquisito contra un rival y recibió un duro golpe en el rostro. El atacante peruano estaba inspirado tras anotar un par de golazos en la MLS

Raúl Ruidíaz fue una de las claves de Seattle Sounders para conseguir otra victoria en la MLS. El peruano anotó dos goles, pero además de eso, la 'Pulga' fue protagonista por una vistosa jugada. El video se popularizó en YouTube.

Haciendo gala de su técnica y habilidad, Raúl Ruidíaz puso en ridículo a un defensor del Vancouver Whitecaps al pasarle el balón por entre las piernas.  Las imágenes se hicieron viral en YouTube.

En respuesta, el defensor Doneil Henry solo atinó a detener a Raúl Ruidíaz, con un manazo que derribó al peruano. La buena actuación del futbolista de 28 años fue destacada por los hinchas, que lo despidieron con una ovación cuando fue reemplazado en los descuentos.

Raúl Ruidíaz guió a Seattle Sounders hacia el camino del triunfo a costa de Vancouver Whitecaps, al que vencieron 2-1. El ex jugador de Universitario de Deportes y Monarcas Morelia apareció a los 21 y 42 minutos. Kamara (45'+4) anotó el gol de descuento para los locales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC