Raúl Ruidíaz anotó este golazo de rebote en el empate 3-3 de Morelia con Tigres por la Liga MX [VIDEO]

Raúl Ruidíaz hizo sonreír a muchos hinchas de Monarcas Morelia al anotar un golazo en el partido ante Tigres. 

Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz volvió a ser ovacionado por la hinchada de Monarca Morelia tras anotar en el último duelo que los ‘amarillos’ ante Tigres por el Apertura de la Liga MX. La 'Pulga' puso el segundo tanto para su elenco, el cual terminó igualando 3-3 tras 90' de duro esfuerzo.

El tanto de Raúl Ruidíaz llegó a los 56' (tras fallar un penal a los 20') tras un rebote en un ataque de Monarcas Morelia, cuando su equipo estaba perdiendo 2-1. Como se vio en la transmisión del duelo, el peruano motivó a los aficionados que habían acudido a ver el duelo.

Los demás tantos para Monarcas Morelia fueron anotados por Jesús Dueñas (autogol, 20') y Ángel Sepúlveda (78'). Mientras que Javier Aquino (23' y 57') y Enner Valencia (30') pusieron el balón contra las mallas del 'once' al que pertenece Raúl Ruidíaz.

El siguiente encuentro de Monarcas Morelia será el 22 de setiembre ante Atlas. No son pocos los hinchas 'amarillos' que esperan que Raúl Ruidíaz haga más goles y propicie la victoria.

Monarcas Morelia alineó con Sosa, Guzmán, Vegas, Loeschbor, Achilier, Millar, Osuna, Valdés, Vilchis, Lezcano y Raúl Ruidíaz. En el caso de Tigres, ellos fueron con Guzmán, Ayala, Vendrechovski, Torres, De Souza, Aquino, Dueñas, Damm, Vargas, Gignac y Valencia.

Raúl Ruidíaz