convirtió un gol en el minuto 36 para darle a los una victoria de 1-0 sobre el Puebla, en el inicio de la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz, campeón goleador de dos de los tres últimos torneos en México, recibió un servicio del chileno Diego Valdés y con un toque de balón bien dirigido envió la pelota a la red para darle a su equipo su primera victoria en el campeonato.

Envalentonado luego de derrotar al campeón Tigres en su debut, el Puebla salió atrevido en casa del Morelia y en la primera media hora estuvo cerca del área en varias oportunidades, sin embargo el gol lo hizo Morelia por intermedio de Raúl Ruidíaz.

Para la segunda parte el Morelia se plantó bien a la defensa, manejó los tiempos del partido y fue mejor con lo que saltó de manera provisional al primer lugar de la tabla de posiciones con una victoria, un empate y cuatro puntos.

Mira el gol de Raúl Ruidíaz:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC