Gasolina Premium para . , el veloz volante cervecero, confirmó que ya se encuentra recuperado de la lesión al tobillo que lo marginó las dos últimas fechas y ya entró en los planes de Mariano Soso para enfrentar a la .

"El problema en el tobillo ya fue superado y estoy listo para jugar. El 'profesor' aún no define el equipo que jugará ante Vallejo, pero espero que se me presente la oportunidad para volver al primer equipo", dijo Sandoval tras la última práctica de Sporting Cristal.

El volante de Sporting Cristal se muestra optimista en que los rimenses van a superar esta racha que no los hace sumar hace tres fechas. "No nos ha ido bien en estos últimos partidos, pero solo nos queda ponerle mayor seriedad y concentración para cortar esta mala racha", agregó.

Tampoco fue ajeno a analizar al rival de turno. “Por la propia situación de Vallejo este tipo de encuentros son los más difíciles para jugarlos, pero no podemos bajar la guardia y haremos todo lo posible para que los tres puntos se queden en casa", finalizó el jugador de Sporting Cristal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC