Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao por Liga Santander con Luis Advíncula
Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao por Liga Santander con Luis Advíncula

 consiguió un empate 1-1 con el Athletic de Bilbao este miércoles en el partido aplazado de la 3ª jornada de , que se suspendió en septiembre. , fue protagonista en los dos goles de la tarde en Madrid. 

Rayo Vallecano se puso adelante en el marcador con un disparo cruzado de José Pozo (22). La jugada previa fue una gran individualidad de Luis Advíncula quien descontó a tres rivales para después dejar el balón cerca del área rival.  

Luego sería Iker Muniain quien equilibrara el tablero electrónico y acabara con la alegría de los hinchas del Rayo Vallecano. En esta ocasión Luis Advíncula también fue protagonista, pero de manera negativa, pues un despeje defectuoso de 'Bolt' quedó en su propia área y el  rebote fue aprovechado (67') para el empate de los 'Leones'. 

Este resultado mantiene en el fondo al Rayo Vallecano en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, mientras el Athletic Bilbao da un pequeño paso hacia arriba, poniéndose un punto por encima de los puestos de descenso a segunda división.

Los 'leones' del argentino Eduardo 'Toto' Berizzo acumulan ya ocho jornadas consecutivas sin ganar desde que vencieran en la primera al Leganés 2-1 el 20 de agosto.

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao INCIDENCIAS

13' Raúl De Tomás anota y árbitro anula  gol por ayudarse con la mano. 

23' GOOOOOOL José Pozo puso el primero para el Rayo Vallecano. 

67' GOOOOOOL error de Luis Advíncula e Iker Muniain aprovecha para poner el empate.

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao: LA PREVIA

¿Vas a seguir el Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Rayo Vallecano de Luis Advíncula no pasa un buen momento en la Liga Santander. Son penúltimos en la tabla de posiciones con 5 puntos y luchan para no perder la categoría.

Pese a ello, el peruano Luis Advíncula atraviesa un gran momento futbolístico en la Liga Santander, donde ya tiene un gol y espera seguir creciendo para ayudar a su equipo.

Athletic Bilbao
, por su parte, tampoco luce bien en la Liga Santander. Con 8 puntos, es uno de los que pelean en la zona baja del certamen. Sin duda, un encuentro clave.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC