Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, empató 2-2 ante Villarreal por la Liga Santander. (Fotos: Agencias)
Rayo Vallecano

con y empataron 2-2 en Vallecas en un duelo frenético marcado por las urgencias y que con el punto sumado no les sirve a ninguno para romper sus respectivas crisis ligueras que dejan muy tocados a sus entrenadores.

La mala situación deportiva del Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, en descenso, y el Villarreal, empatado a puntos con los equipos de la zona peligrosa, provocó que este partido tomará un carácter de auténtica final para los dos equipos y también para sus entrenadores, Míchel y Javi Calleja.

Consciente de la importancia del partido para su equipo, el estadio de Vallecas donde jugó Luis Advíncula, lució una de las mejores entradas de la temporada para apoyar a los suyos, que salieron mucho más enérgicos que su rival y a los cinco minutos avisaron con un remate de cabeza de Raúl de Tomás que se marchó alto. 

Con este empate, el Rayo Vallecano sigue en descenso con siete puntos, y el Villarreal, con once, se queda a uno de esos puestos de peligro. 

MINUTO A MINUTO

Rayo Vallecano no tiene un buen presente en la Liga Santander. El equipo de Luis Advíncula marcha en la casilla 19 de la tabla de posiciones con 6 puntos y pelea para no descender de categoría.

Pese a ello, el peruano Luis Advíncula viene demostrando un gran nivel en lo individual. El popular 'Bolt' es titular indiscutible en Rayo Vallecano.

Villarreal, por su parte, viene de 3 empates al hilo, que lo pusieron en la posición 16 de la Liga Santander. ¿Qué equipo se llevará la victoria en Vallecas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC