Real Avilés realizó una contratación sin precedentes en el fútbol español tras sumar a su plantel a Álex Arias, quien cumple cuatro años de prisión debido a un accidente automovilístico.

Real Avilés confirmó a través de las redes sociales oficiales del club el fichaje de Álex Arias por dos temporadas. Así, el jugador parasá de encarcelado a una semilibertad por motivos laborales.

Álex Arias es un futbolista muy querido en el club antes de ser condenado a prisión. El jugador fue el protagonista del ascenso a la segunda división la temporada pasada. Ello, a pesar que volvió a perder una escalón en las categorías del fútbol de España.

El español de 27 años cumplió hasta el momento de 13 meses en prisión efectiva tras el fatal accidente que dejó dos muertos en el 2011. Arias estuvo en dos oportunidades anteriores en el club: 2013-2014 y el segundo semestre del 2015.

El futbolista será presentado este lunes en el club Real Avilés y cumplirá su primer entrenamiento.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC